Filosofía en tu compañía

En Filosofía&co. queremos ir de tu mano para reflexionar sobre filosofía, cultura y pensamiento y todos los temas que te interesen. Este es tu blog, el de todos los seguidores del portal. Escríbenos a teescuchamos@gmail.com y publicaremos los mensajes y los textos que nos parezcan más interesantes para compartir con todos.
En Filosofía&co. queremos tu compañía, ir de tu mano para reflexionar sobre filosofía, pensamiento, cultura y todos los temas que te interesen. Este es tu blog, el de todos los seguidores del portal. Escríbenos a teescuchamos@gmail.com y publicaremos los mensajes y los textos que nos parezcan más interesantes para compartir con todos.

Queremos filosofar contigo. Que nuestro nombre va muy muy muy en serio, ¿eh? Somos Filosofía&co. y queremos hacer filosofía en tu compañía. Date un paseo por todo el portal, lee, dinos qué te parece, qué echas de menos (o de más). Mándanos tus propios textos sobre filosofía y pensamiento, o tu opinión sobre los debates que planteamos en cada reportaje, sobre la actualidad, sobre otros asuntos que no estén aún en la web y sobre los que te interese reflexionar… 

Vamos a disfrutar juntos de la filosofía y el pensamiento. Y de la música, la literatura, la actualidad, el arte, el humor… de todo lo que se nos ocurra, o se te ocurra a ti, bajándolo de los púlpitos y poniéndolos al alcance de todos. Será interesante y divertido. Y seguro que tú tienes muchísimo que enseñarnos. ¿Nos acompañas en Filosofía&co.?

Escríbenos a teescuchamos@filco.es y nosotros iremos seleccionando los mensajes que nos parezcan más interesantes para compartir con todos y los publicaremos en este blog, el blog hecho por todos los seguidores y lectores de Filosofía&co.

¡Gracias, gracias, gracias de antemano por seguirnos y filosofar con nosotros!

Compartir
Artículo anterior“El Principito”: lección de vida
Artículo siguienteLa actualidad de Michel Foucault
Te escuchamos
Tú haces Filosofía&Co. Porque la filosofía y el pensamiento se han bajado de los púlpitos y están en la calle. Son tuyos y tú tienes mucho que decir sobre ellos, seguro. Queremos escucharte, que nos des tu punto de vista, que opines a favor o en contra, que compartas tus ideas con otros seguidores y estimules el debate. Escríbenos a teescuchamos@filco.es y participa en este blog creado expresamente para publicar vuestras opiniones.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre