Es tiempo de cambios… porque nada permanece

Atentos, filcoadictos, que muy pronto llegan muchas novedades.
Atentos, filcoadictos, que muy pronto llegan muchas novedades.

A punto de celebrar nuestro segundo aniversario, filosofía&co. sigue creciendo de vuestra mano, nuestros fieles lectores. Como nos enseñó el gran Heráclito, nada permanece. El mundo cambia, se transforma y nosotros lo hacemos con él. Para mejor, eso sí.

Han pasado ya casi 24 meses desde que empezamos este proyecto de divulgación filosófica. Surgió, como casi todos los buenos proyectos, con una idea concreta: crear un portal que aglutinara a todos los amantes del mundo del pensamiento en los países hispanohablantes. Y no parece haber ido nada mal, habida cuenta de que hoy continuamos creciendo de manera sostenida: casi medio millón de visitas mensuales, fantástico para un portal que se dedica a la filosofía y la cultura.

Queremos que filco.es sea un lugar de encuentro de amigos de la filosofía donde todos sus integrantes sientan que forman parte de algo grande

Pero, claro, eso ha hecho necesario que el proyecto se mantenga en constante evolución para no estancarse, dando poco a poco los pasos correctos. Hemos tenido que ir puliendo aristas para tratar de adaptar el portal a vosotros, nuestro público, y que sea cada vez más gratificante. ¿Cómo? Haciendo caso a vuestras recomendaciones y consejos, de los que ya podéis ver uno cumplido: nuestros dosieres —auténtico estandarte de filosofía&co.— pasan a publicarse en una sola entrega completa el primer lunes de cada mes, en lugar de las cuatro partes, una cada semana, que veníamos publicando hasta ahora.

En cuanto a contenido, los dosieres siguen exactamente igual, manteniendo la calidad, la esencia, el enfoque y el criterio: desarrollar reportajes en profundidad de temas de relevancia sobre los que la filosofía puede realizar aportaciones enriquecedoras.

A partir de este mes nuestros suscriptores pueden leer los dosieres más cómodamente y sin tener que esperar a una nueva parte cada semana. Esperamos que todos disfrutéis el nuevo formato de publicación y que muchos más os animéis a suscribiros para probarlo y formar parte de filosofía&co.

En breve… muchas más ventajas

Pero este cambio solo es el principio. La avanzadilla de todo lo nuevo que viene. Estamos trabajando contrarreloj para que ese contenido exclusivo para suscriptores sea mucho más amplio, una verdadera experiencia de conocimiento.

Nuestros dosieres —auténtico estandarte de Filosofía&co.— pasan a publicarse en una sola entrega completa, todo junto, el primer lunes de cada mes. Y habrá muchas más ventajas y beneficios muy pronto

Los suscriptores van a tener muchas más ventajas y beneficios muy pronto. Si hasta ahora ofrecíamos sobre todo textos para leer, lo que viene será una experiencia plenamente gratificante: podcasts, ofertas, sorpresas y mucho, mucho contenido exclusivo. Queremos que filco.es sea una verdadera comunidad. Un lugar de encuentro de amigos de la filosofía donde todos sus integrantes sientan que forman parte de algo mucho mayor, y donde su fidelidad y participación sea agradecida y recompensada. ¿De qué manera? De la mejor que podemos hacerlo: ofreciendo los mejores contenidos en la mejor plataforma y, además, adelantos de libros en exclusiva, descuentos para comprarlos, etc.

Hemos tenido en cuenta todas vuestras sugerencias y peticiones, todas vuestras felicitaciones para hacer evolucionar el portal en la dirección que vosotros, nuestros lectores, habéis indicado. filosofía&co. seguirá siendo filosofía&co., pero haremos que aquellos que quieran más puedan tenerlo mejor y en exclusiva.

Estad atentos al portal y las redes sociales, que os seguiremos informando. ¡Gracias a todos!

Haz clic aquí.
Haz clic aquí.

Publicidad

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce tu nombre